Docentes de paro: "Con este salario no se puede vivir" dijo Majo André

A partir del mediodía los docentes en el marca de una decisión de CTA encararán un nuevo cese de actividades, lo mismo sucederá mañana por el paro de CGT en reclamo a las politicas económicas. La titular de Udocba dijo que "Espero que aprendamos a votar, deseo que la lucha tenga un final feliz".
Docentes

Hoy a partir del mediodía los docentes en el marca de una decisión de CTA encararán un nuevo cese de actividades, lo mismo sucederá mañana por el paro de CGT en reclamo a las politicas económicas del gobierno.

La titular de UDOCBA local, María José André, señaló que "nosotros no hemos acordado paritarias aún, cada convocatoria es una desilución. No hemos recibido aumento, lo que se ha dado no va al básico, no va a los jubilados, no es aumento real y va por debajo de la inflación", dijo sobre el reclamo del sector.

Señaló que su gremio "participa en el 21F por una CGT más orgánica. Venimos haciendo paros hace tres semanas porque no logramos convocatoria después de la payasada del receso invernal", opinó la sindicalista.

Sobre lo que espera a futuro, fue categórica con su definición y reflaxionó: "Espero que aprendamos a votar, deseo que la lucha tenga un final feliz, con este salario no se puede vivir".

También habló sobre la visita entre sombras del Ministro de Educación el pasado sábado a Trenque Lauquen, y opinó que "estuvo a escondidas, una pena. Nos nos avisaron y molesta mucho esta forma. No lo llevaron a escuelas con problemas. A mi me genera verguenza".

re

Te puede interesar