Enrietti: "En el canal de la Llambías no va a haber problemas biológicos"

El sub secretario de Servicios Públicos, Adhemar Enrietti, informó que el tramo final de un colector cloacal ubicado en la calle Llambías colapsó y debe realizarse un by pass para resolver ante la emergencia, mientras que los vecinos se preocuparon porque líquidos cloacales cayeron al canal.
cloacas
- Foto Data Trenque

El sub secretario de Servicios Públicos, Adhemar Enrietti, informó que el tramo final de un colector cloacal ubicado en la calle Llambías colapsó y debe realizarse un by pass para resolver ante la emergencia, mientras que los vecinos se preocuparon porque líquidos cloacales cayeron al canal. Temen por la contaminación del lugar.

Enrietti dijo que "no va a haber problemas biológicos en el Canal de Llambias, estamos controlando en el ingreso con cloro y esperando alguna lluvia para que se lleve lo que quedó. Se nota un cambio de color por distintas desnsidades y demás", dijo el funcionario.

Además resaltó que "el tema de cloacas en Trenque Lauquen es complejo, cada vez más emergencias estamos teniendo y se necesita más recurso humano y dinero para llegar a soluciones", cerró.

re

Te puede interesar