Elecciones en la UCR: ya hay una lista armada con nombres y esperando definiciones

Locales 27 de septiembre de 2018 Por
La encabezaría, Francisco "Pepe" Font, que sería secundado por el concejal Francisco Recoulat y Julio Lambert. Existe la posibilidad de que Font integre la nómina de Provincia, en ese caso encabezaria Recoulat. Hoy hay una asamblea. El viernes es el cierre de listas.
radicales

En la noche de hoy se realizará una asamblea para definir algunas cuestiones ligadas a la conformación de la lista del sector oficialista denominado "UCR Ampliada" que está integrado por referentes de Nora Arbio, Consenso, Agrupacion Radical, el sector del secretario general del municipio Simón Pérez, entre otros. 

Al cierre de esta edición, Francisco "Pepe" Font, confirmó que "nosotros tenemos armada la lista, faltan las últimas novedades del Comité de Provincia", indicó ya que existía la posibilidad de que el propio Font formara parte del mismo. "Si hay posibilidades de ir a provincia cambiaría la conformación", mencionó aunque cuestiones ajenas a la conducción local complicaría esa situación.

La lista de este sector hasta anoche manejaba varios nombres para encabezar entre ellos; el de Font, Francisco Recaulat, Julio Lambert, Nora Arbio, Esteban Vidal, Alicia Puig.

Si no hay novedades positivas de Provincia la conformación de la lista quedaría de esa manera hasta el viernes que es el cierre de las nóminas. "Se deben juntar los 180 avales por lista", dijo Font que agregó que en Provincia apoyan la candidatura del vicegobernador, Daniel Salvador.

re

Te puede interesar