Cada vez más díficil llenar el tanque, en Trenque Lauquen el litro de súper cuesta casi $41

Locales 01 de octubre de 2018 Por
Los precios de los combustibles en la petrolera estatal en Trenque Lauquen son altísimos y a los clientes les cuesta cada vez más llenar el tanque la Súper. Axion también subió, y seguramente lo hagan las demás firmas lo que preocupa a los consumidores.
aumento nafta

YPF aumentó 10% las naftas desde este domingo, luego del incremento que dispuso Axion el sábado de un 8% en promedio sus combustibles. 

Los precios de los combustibles en la petrolera estatal en Trenque Lauquen son altísimos y a los clientes les cuesta cada vez más llenar el tanque la Súper.

A partir de ayer la súper tiene un valor de $40,73; la Infinia $46,93; el Diesel Ultra $35.23 y la Diesel Infinia $ 42.96. Este es el undécimo aumento de los combustibles que pasaron el 50% de aumento en el 2018, una cifra impactante que afecta a toda la sociedad.

El nuevo aumento se debe a la suba en la cotización internacional del petróleo y la devaluación del peso frente al dólar. Las empresas calculaban subas cercanas al 3 o 4%, antes de la última disparada de la divisa, que el viernes cerró en $ 42.

re

Te puede interesar