"Se viene trabajando de una manera y yo plantee otra, y hay resistencia a ello"

Locales 12 de mayo de 2016 Por
Marta Escobar salió a la luz y destacó que el conflicto en el Consejo Escolar se da por la propuesta en el cambio del modo de trabajo.
marta

herfei ok

La propia Escobar manifestó a los medios que “la situación es como siempre, no ha cambiado demasiado. Ayerme pareció extraño cuando escuché las noticias, nadie se sentó a charlar conmigo ni se escucha mi versión de la situación”.

 

Además, destacó que “no sé si es una interna del radicalismo, da la casualidad que yo estoy en la UCR, pero se viene trabajando de una manera y yo plantee otra, y hay resistencia a ello. Pero esto es más lo que se ha generado fuera del Consejo que lo que hay adentro”.

 

Sobre sus ausencias, “por ahí ha sido una desprolijidad de mi parte, y por problemas de salud y familiares no me he fijado en la faceta administrativa, lo debería haber echo por escrito” y disparó contra Rodecker: “Me llama la atención lo que dice el señor Rodecker porque yo entré a un organismo que en algunas cuestiones era bastante informal”.

 

Por último dijo que “estoy en el camino correcto, no me hago problemas porque no estoy haciendo una mala gestión”. Además dijo que en el Comité hubo una reunión hace unos meses pero que no ha mantenido más gestiones, y aclaró que con el intendente siempre tuvo diálogo. “A veces me dan ganas de renunciar, lo único que me preocupa es la gente que trabaja para el Consejo”.

 

 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb