En Tres Lomas buscan lugar para Arba, Provincia no pagaría más el alquiler

El Secretario de Gobierno, Carlos Dressen, dijo que ante esta situación trabajan en la concreción de un Centro Cívico que nuclee a las dependencias provinciales y nacionales. "Vamos a hacer lo imposible para que Arba no cierre en Tres Lomas", dijo.
arba

El Secretario de Gobierno de Tres Lomas, Carlos Dressen, dialogó con Diario Líder sobre los trascendidos del cierre de la oficina de Arba en ese distrito bonaerense y explicó que buscan un lugar para que la sede pueda estar ya que por problemas presupuestarios la Provincia no pagaría más alquiler.

Señaló que ante esta situación trabajan en la concreción de un Centro Cívico que nuclee a las dependencias provinciales y nacionales. "Vamos a hacer lo imposible para que Arba no cierre en Tres Lomas", dijo.

Dressen dijo que "por ahora no cerraría, lo que están buscando un lugar ya que todas las oficinas públicas de la Provincia están cerrando en todos los lugares, no alquilan más por una cuestión presupuestaria, por lo que le piden a los municipios que les den un lugar", aclaró de entrada el funcionario treslomense a Diario Líder.

Asimismo, indicó que "nosotros hoy en día no tenemos un lugar, aunque ante la posibilidad de que cierre Arba buscaríamos un lugar como hemos buscado para Ioma o el Patronato de Liberados o IPS".

Según comentó el propio Dressen la idea es construir un Centro Cívico en un sector que ya estaría diagramado con el intendente Roberto Álvarez, "como para ofrecerle a estas dependencias del Estado y que no cierren para seguir dándole una comodidad y una prestación al vecino de Tres Lomas". Y sostuvo que "si los municipios no se ponen esto al hombro a la provincia no le importaría mucho tener estas delegaciones abiertas, y nuestra idea es que no se caiga nada".

Luego aclaró que "vamos a hacer lo imposible para que la oficina de Tres Lomas no cierre. Lamentablemente la Provincia es muy desaprenciba con las entidades públicas y los mismos errores que se están cometiendo con la gente y el país pasan con los estamentos públicos". Dressen dijo que además pretenden conservar los puestos de empleo y la prestación del servicio a los vecinos.

re

Te puede interesar