El regreso más esperado, Juanita está nuevamente en casa

Locales 07 de octubre de 2018 Por
La semana pasada fue dada de alta del Hopsital Italiano al cual deberá volver cada 15 días para control, al menos este primer tiempo. Alegría y ganas de estar con su familia, amigos y todos los que la quieren en Treinta de Agosto. VER VIDEO
juanita regreso

En la tarde de ayer Juanita Sosa volvió, junto a su familia, a casa. Regresó a Treinta de Agosto tras un año de estar en tratamiento médico con un trasplante de corazón en el medio y un millón de sentimientos encontrados.

La semana pasada fue dada de alta del Hopsital Italiano al cual deberá volver cada 15 días para control, al menos este primer tiempo. Alegría y ganas de estar con su familia, amigos y todos los que la quieren en Treinta de Agosto.

Su papá Gabriel Sosa, dijo a Diario Líder, que el recibimiento "fue escpectacular". Bomberos, policía, vecinos, autoridades, toda la comunidad fue a recibir a Juanita al arco de ingreso a la ciudad.

"Dimos una vuelta por el pueblo y vinimos todos a casa, donde la misma gente, los vecinos a quienes estaremos eternamente agradecidos, le mostraron la habitacion nueva a Juana", indicó Sosa. "El amor de la gente hacia Juanita fue algo inovidable y grandioso, estamos chochos" concluyó un emocionado papá.

re

Te puede interesar