Donaron una casilla rural equipada para realizar actividades culturales, educativas y artísticas

Agro 09 de octubre de 2018 Por
La municipalidad de Trenque Lauquen recibió la donación de una casilla rural marca Cedro Azul, modelo 2013, tipo balancín con ruedas duales, de 11 metros de largo por 2,40 mts. de ancho, destinada a la dirección de Cultura.
casilla

La municipalidad de Trenque Lauquen recibió la donación de una casilla rural marca Cedro Azul, modelo 2013, tipo balancín con ruedas duales, de 11 metros de largo por 2,40 mts. de ancho, destinada a la dirección de Cultura y para ser utilizada exclusivamente en actividades de desarrollo cultural, educativo y artístico, entre otros.

La donación, cumplidos los trámites pertinentes y en el marco de la ordenanza n° 4729/17, se concretó el viernes pasado, cuando la directora de Cultura municipal, María Elena Bocca, y el secretario General, Dr. Juan Simón Pérez, recibieron las llaves y la documentación de la unidad.

El donante, Raúl Alejandro Sosa, oriundo de Trenque Lauquen aunque actualmente reside en el vecino distrito de Rivadavia, sostuvo que “el motivo de la donación es una simple obra que estoy haciendo, el desprendimiento de mis bienes, y que lo poquito que tengo sirva de utilidad para los más necesitados, obviamente no por el valor comercial que tenga la misma, sino por fijar el dar, hablando de darme yo mismo, para quien esté dispuesto a recibir”.

“La idea es donar esta casilla para uso cultural, cuando digo cultural también quiero decir artístico”, precisa el vecino, para señalar que su “más preciado pedido es que la donación no cauce ningún motivo de división” y que, por el contrario, “el objetivo siempre sea la integración, que sirva para que cada uno y cada cual pueda dar y recibir el más bello y preciado gesto del hombre, como género, el amor”.

re

Te puede interesar