Una baldosa, el arma mortal de tres adolescentes en un crimen brutal

Locales 09 de octubre de 2018 Por
Tienen 16, 17 y 18 años. Los acusan de asesinar a un joven de 25.
nene

A Carlos Luis Alfredo Pavón (25) lo atacaron de madrugada cuando salía de una fiesta, le pegaron con una baldosa en la cabeza y lo patearon hasta matarlo. Sucedió en la ciudad bonaerense de Pehuajó y hay tres adolescentes detenidos por el crimen.

Los sospechosos tienen 16, 17 y 18 años. Según fuentes policiales, cayeron por un seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores Ascasubi y Alsina, donde se produjo el ataque fatal pasadas las 5.30 de este sábado.

La esquina de Adolfo Alsina e Hilario Ascasubi, en Pehuajó, donde atacaron a piedrazos a un joven de 25 años.
Pavón, apodado “Chaar” por sus amigos y quien jugara en las inferiores del club Defensores del Este local, ingresó al hospital de Pehuajó con pérdida de conocimiento y edema cerebral. Horas más tarde murió.

Todo comenzó luego de que la víctima saliera de una fiesta en el salón del Sindicato Municipal de Pehuajó. A las dos cuadras fue que se cruzó con los tres adolescentes, quienes comenzaron a agredirlo y le pegaron salvajemente.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y también varios testigos identificaron a los agresores.

Como resultado de los operativos de la comisaría local y la DDI de Trenque Lauquen, los tres sospechosos del crimen de Pavón fueron detenidos y puesto a disposición de los fiscales Martín Butti, del fuero juvenil de Trenque Lauquen, y Teodoro Ruiz Schenstrom, de la UFI N° 8 descentralizada de Pehuajó.

De acuerdo a los investigadores, los acusados tenían antecedentes penales por delitos menores. "Tienen bastantes problemas de conducta", indicaron.

re

Te puede interesar