Plaza Itinerante pasó el domingo por el Barrio Fonavi

Locales 10 de octubre de 2018 Por
Fue con una muy buena participación de vecinos, entre ellos niños y grandes. Según comunicaron desde la organización estos eventos se van a realizar en todo el distrito de Trenque Lauquen.
Venta fondo comercio
plaza itinerante

El pasado el domingo por la tarde el Partido Justicialista de Trenque Lauquen conjuntamente con Mujeres Militantes, la JP y Unidad Ciudadana realizaron la segunda edición de Plaza Itinerante, un ciclo de recorridas por los distintos barrios de la ciudad con actividades, juegos y atracciones para grandes y chicos.

En esta oportunidad Plaza Itinerante se desarrolló en el Barrio Fonavi con una muy buena participación de vecinos, entre ellos, niños y grandes. Según comunicaron desde la organización estos eventos se van a realizar en todo el distrito de Trenque Lauquen.

Con la segunda edición completada ya van dos barrios cubiertos, el Indio Trompa-Esperanza y el Fonavi. "La juventud organiza chocolate, tortas y juegos para los chicos mientras los grandes dirigentes y militantes recorremos todo el Barrio. Y luego nos quedamos concejales y miembros del partido hablando con la gente en la plaza", destacaron desde la organización.

Además resaltaron que "repartimos los proyectos que presentamos como iniciativa de ellos en otra visita realizada y que fueron aprobados", cerraron.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2