Plaza Itinerante pasó el domingo por el Barrio Fonavi

Locales 10 de octubre de 2018 Por
Fue con una muy buena participación de vecinos, entre ellos niños y grandes. Según comunicaron desde la organización estos eventos se van a realizar en todo el distrito de Trenque Lauquen.
plaza itinerante

El pasado el domingo por la tarde el Partido Justicialista de Trenque Lauquen conjuntamente con Mujeres Militantes, la JP y Unidad Ciudadana realizaron la segunda edición de Plaza Itinerante, un ciclo de recorridas por los distintos barrios de la ciudad con actividades, juegos y atracciones para grandes y chicos.

En esta oportunidad Plaza Itinerante se desarrolló en el Barrio Fonavi con una muy buena participación de vecinos, entre ellos, niños y grandes. Según comunicaron desde la organización estos eventos se van a realizar en todo el distrito de Trenque Lauquen.

Con la segunda edición completada ya van dos barrios cubiertos, el Indio Trompa-Esperanza y el Fonavi. "La juventud organiza chocolate, tortas y juegos para los chicos mientras los grandes dirigentes y militantes recorremos todo el Barrio. Y luego nos quedamos concejales y miembros del partido hablando con la gente en la plaza", destacaron desde la organización.

Además resaltaron que "repartimos los proyectos que presentamos como iniciativa de ellos en otra visita realizada y que fueron aprobados", cerraron.

re

Te puede interesar