Cardys inauguró anoche su nueva casa en Trenque Lauquen

Fue anoche en donde también se presentó el nuevo Fiat Uno 1.3 con la entrega de la primera unidad vendida en la ciudad. Vecinos y autoridades de la firma y la marca estuvieron en la gala.
cardys

Cardys inauguró anoche su nueva sucursal en Trenque Lauquen, ubicada en el acceso García Salinas, con una gala en donde participaron los responsables de la firma y además llegaron a la ciudad algunas las máximas autoridades de Fiat Argentina como es el caso del director general de la marca italiana en nuestro país Martín Zuppi.

Fue una velada amena en donde en primera instancia y ante un nutrido grupo de vecinos y clientes se descubrió una placa y seguidamente se dieron los discursos de Pedro Dalmau, su hijo Federico, y el propio Zuppi. Además estuvo presente Jorge Sportelli, también titular de Cardys.

cardys2
Federico Dalmau, Jorge Sportelli, Martín Zuppi y Pedro Dalmau en el descubrimiento de la placa.

Dalmau agradeció la confianza de Fiat en Cardys y el esfuerzo de todo el equipo de trabajo de Trenque Lauquen al tiempo que instó a continuar creciendo junto con la marca italiana. Por su parte, Zuppi, destacó el esfuerzo de Cardys por realizar una importante inversión en momentos difíciles, aunque con buenas expectativas a largo plazo.

Tras los disrcursos se presentó el nuevo Fiat Uno y se hizo entrega de la primera de las unidades vendidas en la flamante sucursal a un cliente de nuestra localidad ante la mirada atenta de los asistentes para luego amenizar la jornada con un ágape en las distinguidas nuevas instalaciones de Cardys Trenque Lauquen.

cardys3
El nuevo Fiat Uno 1.3 entregado anoche a un vecino de la ciudad.

re

Te puede interesar