AMÉRICA. Insólito: Se robaron del Zoo el “Loro que Habla” pero lo descubrieron

Locales Por
Tres hurtos, nueve motos y tres vehículos secuestrados fueron los hechos de los que habló el Comisario Sergio Rodríguez – “También venimos realizando diversos operativos para prevenir problemas con las moto”.
loro

Tres hurtos, nueve motos y tres vehículos secuestrados fueron los hechos de los que habló el Comisario Sergio Rodríguez – “También venimos realizando diversos operativos para prevenir problemas con las moto”.

Remarcó sobre algunos sucesos delictivos: “tuvimos un hurto en un comercio de la calle Rivadavia, otro en el evento realizado en las afueras del predio del Galpón Cultura + Deporte. Y además desde el Zoo denunciaron el robo de un loro que fue esclarecido en pocas horas y restituido”.

Junto con el grupo de apoyo departamental Trenque Lauquen se realizaron varias trabajos de prevención en la ciudad cabecera y en las localidades del interior – “Fueron tareas preventivas con el objetivo de desalentar algunos problemas característicos de esta época con las motos. Nueve fueron secuestradas en las últimas horas”. También tres vehículos fueron retenidos por alcoholemia.

re

Te puede interesar