SON DOS MENORES. Quedaron imputados en un robo por la mañana y fueron aprehendidos por otro delito por la tarde

Tienen 16 y 17 años. Primero habrían sustraído herramientas de un galpón, luego fueron aprehendidos in fraganti en propiedad privada.
movil

El martes policía de Trenque Lauquen recibió una denuncia del vecino Leonardo Moglie, quien manifestó que durante la noche de un galpón en el que guarda herramientas y maquinaría agrícola en Tala al 500 le sustrajeron herramientas de mano y algunos litros de gasoil de un tractor.

Así se informó a través de un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, en donde además se informó que rápidamente el personal del servicio de calle ubicó las herramientas las cuales habían sido vendidas en un domicilio cercano al lugar del hecho. 

Por este episodio quedaron imputados dos menores, de 16 y 17 años, por el delito de Hurto. Interviene el Dr. Martín Butti. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que los dos menores imputados en el hecho anterior, por la tarde del mismo martes, fueron aprehendidos in fraganti cuando ingresaron al patio del vecino Arnoldo Loináz, en Tala al 400. Fue sobre las 19.30.

Los menores se estarían metiendo en un galpón que tiene el vecino en el patio trasero. Los jóvenes fueron aprehendidos por Violación de Domicilio y trasladados a la comisaría. Uno de ellos fue reintegrado a sus padres, mientras que el otro retirado por Yanina Arenas, responsable de Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño, por encontrarse en situación de calle. 

re

Te puede interesar