La Cámara de Comercio trabaja en alternativas que incentiven el consumo en Trenque Lauquen

Locales 13 de octubre de 2018 Por
Durante septiembre, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad se reunieron con representantes de entidades bancarias con el fin de analizar la situación económica.
cámara

Ya no es noticia que la situación económica por la que atraviesa el país ha afectado de manera negativa a varios rubros del comercio local cuya rentabilidad ha caído considerablemente durante 2018.

Por esa razón, desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen se ha comenzado a trabajar en la búsqueda de alternativas que puedan ayudar a los comercios y Pymes locales a sostener su producción y mantener sus ventas. Al mismo tiempo, se trabaja en estrategias que incentiven a la comunidad a comprar en negocios de Trenque Lauquen.

En ese marco, integrantes de la Comisión Directiva de esta entidad mantuvieron durante el mes de septiembre distintas reuniones con entidades bancarias para analizar la situación económica actual, y con el fin de buscar acuerdos crediticios que beneficien a sus asociados.

Entre las instituciones participantes estuvieron Banco Provincia, Banco de La Pampa y Banco Patagonia. También se realizó una reunión general incorporando los bancos Macro, Francés y Credicoop para comenzar a coordinar actividades direccionadas a descuentos promocionales durante fines de semana y fechas festivas. El objetivo de este proyecto es dinamizar la actividad comercial e intentar potenciar las ventas.

De las mesas de diálogo participaron: el Gerente del Banco Patagonia, José Luis Elena; el Gerente del Banco Provincia, Javier Mazzeo; Silvia Manso por el Banco Macro; Raquel Rivera, representante del Banco Francés; Walter Cañas por el Banco Credicoop y Leandro Santillán por el Banco de La Pampa.

re

Te puede interesar