Tragedia: dos mujeres muertas al chocar dos autos

Locales 13 de octubre de 2018 Por
Una nueva tragedia vial volvió a sacudir al territorio pampeano. Dos mujeres perdieron la vida durante las últimas horas en la Ruta Provincial 1. Hay un hombre y un menor de edad hospitalizados.
Venta fondo comercio
choque la pampa

Dos mujeres perdieron la vida durante las últimas horas en la Ruta Provincial 1. Hay un hombre y un menor de edad hospitalizados.

Según fuentes judiciales, el accidente sucedió cuando una joven de Quemú Quemú, identificada como Vanina Jalip, de 17 años, iba a bordo de un Ford Ka, de Miguel Cané a Quemú Quemú.

Por causas que la Justicia investiga, el auto chocó de frente contra un Fiat Palio ocupado por María Vanesa Carnicero, de 45 años, su esposo y su hijo menor de edad: todos de Catriló. Este vehículo venía por la misma ruta pero en sentido contrario. “El auto iba de Córdoba a Catriló”, expresaron las fuentes judiciales a LA ARENA.

Como consecuencia del choque, Jalip murió en el acto. Carnicero fue trasladado de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde murió posteriormente. Su esposo y su hijo también fueron internados en el centro asistencial piquense donde aún permanecían hospitalizados. Estarían fuera de peligro.

Intervienen en el caso el fiscal Hernán Cecotti.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2