OTRA VEZ. Robo de dos celulares, un menor aprehendido

Locales 13 de octubre de 2018 Por
El autor del robo fue un menor de 16 años, protagonista de varios hechos delictivos que han tenido lugar en la ciudad en el último tiempo.
comisaria

El pasado jueves a las 19.20 fue aprehendido en Trenque Lauquen un menor de 16 años luego de que intentara robar dos teléfonos celulares de un comercio. Así lo informa el parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía el cual señala que el joven ha sido también el autor de numerosos hechos contra la propiedad que han tenido lugar en la ciudad en los últimos meses y que han sido informados oportunamente.

Este último hecho tuvo lugar en una rotisería ubicada en calle San Martín 223 cuando el joven (quien estaba acompañado de otro menor de edad) sustrajo dos teléfonos celulares pertenecientes a empleados que se desempeñan en este lugar comercial quienes, en un momento de descuido, los habían dejado sobre el mostrador.

Luego de cometido el hurto, ambos menores se dieron a la fuga aunque de forma calma, con un cuidadoso disimulo. No obstante, fueron vistos por un testigo y luego perseguidos por los propios propietarios de los teléfonos sustraídos. Ante esta situación, los jóvenes “descartaron” los móviles en la vía pública que luego fueron encontrados por personal policial que, también, pudo aprehender a uno de ellos que luego fue trasladado a la comisaría local en carácter de aprehendido por el delito de hurto flagrante. Posteriormente fue retirado de la comisaría por su progenitor por orden de la Justicia de Menores.

re

Te puede interesar