Expo Rural 2018, con cambios y varias atracciones

Agro 19 de octubre de 2018 Por
Este año la muestra no tendrá como premio un automóvil 0 Km sino premios en efectivo.
expo

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen trabaja en los preparativos para la Expo Rural 2018 que se extenderá desde el 1 al 4 de noviembre y que contará con numerosas atracciones y algunos cambios.

Los stands, tanto interiores como exteriores, ya estarían prácticamente vendidos y se trabaja en la contratación de los artistas que formarán parte del evento, que en esta oportunidad no tendrá como premio un auto 0 km, sino dos sorteos con dinero y otro, de menor monto también en dinero, con la venta anticipada de entradas.

Este año la exposición contará con distintas atracciones, entre ellos “La granjita y sus animales”, los chicos del Ateneo con “La Peña” y sus grandes espectáculos, la destreza de los criollos, y opciones gastronómicas para toda la familia.

También habrá corredores comerciales en todo el predio, presentación de maquinarias, innovación y tecnología, espacios de recreación para los chicos, música, color y toda la diversión en la Expo 2018.

Con la entrada, los visitantes de la muestra podrán participar de dos sorteos: un primer premio de 200 mil pesos y, un segundo de 100 mil pesos y con la entrada anticipada se puede participar de un tercer sorteo de 50 mil pesos.

Como ya es tradicional también habrá charlas y la apertura que contará con la presencia de visitas destacadas y autoridades.

re

Te puede interesar