IMPORTANTE. A la visita de Vidal se suma la del presidente Macri y funcionarios de Nación

Política 28 de octubre de 2018 Por
Se trata de una reunión de gabinete que se realizaría el miércoles en nuestra ciudad, donde los máximos mandatarios nacionales estarían en una visita institucionalmente histórica a Trenque Lauquen.
macri VIDAL

A los trascendidos de la visita de la gobenadora María Eugenia Vidal ahora se suma la posibilidad de que esté en nuestra ciudad el presidente de la Nación Mauricio Macri junto a todo su gabinete.

Se trata de una reunión de gabinete que, de no haber modificaciones en la agenda de ambos mandatarios, se realizaría el miércoles en nuestra ciudad, lo que sería una visita institucionalmente histórica para Trenque Lauquen. Las fuentes consultadas hablan de un 80% de probabilidades que se concrete la visita.

Según se pudo saber de parte de buenas fuentes, en Trenque Lauquen habría reuniones entre Macri y Vidal, mientras que los funcionarios del gabinete provincial realizarían encuentros políticos, al tiempo que llegarían también ministros de Nación y altos funcionarios. Se trata de las reuniones de gabinete similares a las que se realizan en el nivel central pero en esta oportunidad en un punto estratégico de la provincia de Buenos Aires.

Obviamente, el anfitrión será el intendente Miguel Fernández que regresa de su licencia mañana y tendrá intensa actividad en su vuelta a Villegas 555 con las visitas del presidente y la gobernadora.

re

Te puede interesar