Martín Borrazás sería presidente de la Juventud Radical de la Provincia

Locales 30 de octubre de 2018 Por
El joven dirigente local podría continuar con un importante cargo dentro de uno de los partidos más fuertes de la coalición política de gobierno actual.
MARTIN

El trenquelauquense Martín Borrazás continúa en escala de ascenso en la política provincial y podría ser el próximo presidente de la Juventud Radical bonaerense tras las elecciones internas consagradas ayer y en las que se proclamó vencedor en la octava sección electoral (La Plata), ciudad donde recide actualmente.

El sistema electoral interno del radicalimo indica que una vez que estén los 24 ganadores de las 8 secciones, entre ellos se elige el presidente y todos los caminos conducirían a Borrazás.

En la red social Facebook de la JR trenquelauquense se refierieron a la consagración del militante y dirigente: “Se renuevan las autoridades de la Juventud Radical de la Provincia de Bs As. y queremos felicitar a Martin Borrazas (actualmente radicado en la Ciudad de la Plata) por el triunfo en la elección interna para Delegado Provincial de la Juventud Radical. También queremos felicitar a Yanii Luján que nos va a representar en el Congreso Provincial”.

“Un gran agradecimiento a Valentin Miranda por todo el trabajo realizado y por haber representado estos años a Trenque Lauquen en la Junta Ejecutiva Provincial y en el Comité de mayores como representante de los Jóvenes radicales de la Provincia de Buenos Aires; también agradecer a Nicolas Sinforiano por su participación en el Congreso Provincial”, manifestaron.

re

Te puede interesar