Fernández reasumió hoy como intendente con una extensa reunión de gabinete y hablo de todo

Política 29 de octubre de 2018 Por
Una reunión de Gabinete a partir de las 7 de hoy (lunes) marcó el retorno del Dr. Miguel Fernández como intendente de Trenque Lauquen, tras haber concluido el periodo de licencia solicitado días atrás. Atendió a los medios.
gabinete

Una reunión de Gabinete a partir de las 7 de hoy (lunes) marcó el retorno del Dr. Miguel Fernández como intendente de Trenque Lauquen, tras haber concluido el periodo de licencia solicitado días atrás.

El jefe comunal interino, Alfredo Zambiasio, también participó esta mañana de la reunión para entregar el mando, explicando al Dr. Fernández las novedades y actividades que se registraron durante su breve gestión, y las acciones previstas para esta semana.

Hubo varios temas que sobresalieron del resto pero sin dudas una de los mayor relevancia fue el abordaje de la polémica por el tratamiento de los residuos patogénicos tras la denuncia de los concejales de Unidad Ciudadana. El intendente además atendió a los medios de comunicación aunque evitó hacer consideraciones políticas sobre este episodio y dijo que se tercerizará el servicio hasta que se ponga en funcionamiento el nuevo horno pirolitico.

Habló también de la olla popular que se realizó en plaza San Martín días pasados y también lo ligó a una cuestión política, aunque reconoció que muchas familias atraviesan dificultades en el distrito. Y luego ratificó que el municipio continuará brindando apoyo alimentario los fines de semana en Casa del Niño y Envión los fines de semana.

re

Te puede interesar