Por pedido de Macri, no habrá asueto administrativo en Trenque Lauquen durante su visita

Política 30 de octubre de 2018 Por
Así se determinó mediante un nuevo Decreto, en este caso nº 2059/18, y por pedido del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, "para no entorprecer con su visita a nuestra ciudad el normal desarrollo de las tareas del personal municipal".
muni

Este miércoles tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, como la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal visitarán Trenque Lauquen acompañados de ministros y funcionarios para marcar presencia en la región.

De esta manera, desde el Municipio confirmaron el arribo de los dos mandatarios y decretaron día no laborable para el personal de la administración que desarrolle tareas en el ámbito del Palacio Municipal y del Centro Cívico “La Primera”, con motivo de la necesidad de adecuar las instalaciones a las exigencias de seguridad dispuestas.

Sin embargo, una hora después y mediante un nuevo Decreto, en este caso nº 2059/18, y por pedido del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, "para no entorprecer con su visita a nuestra ciudad el normal desarrollo de las tareas del personal municipal", el Departamento Ejecutivo resolvió dejar sin efecto el asueto administrativo que había sido previsto con anterioridad en el Decrato nº 2045/18.

"De este modo el personal que presta funciones en el Palacio Municipal y en el Centro Cìvico trabajarán mañana en su horario habitual", se expresó desde el Ejecutivo.

re

Te puede interesar