Mónica Estévez: "No tengo nada que agradecer a quienes nos visitan"

Política 30 de octubre de 2018 Por
La llegada del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a Trenque Lauquen ha desatado, sobre todo en las redes sociales, afectos y rechazos, odios y amores.
mony uc

La llegada del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a Trenque Lauquen ha desatado, sobre todo en las redes sociales, afectos y rechazos, odios y amores. Pero también juegan su papel los dirigentes políticos locales como es el caso de la Dra. Mónica Estevez, quien fue muy dura con su postura sobre la visita del máximo mandatario nacional y su par bonaerense.

"Algunos dicen de 'hay que respetar la investidura' y sentirnos orgullosos que nos visite un presidente", indicó en primera instancia para añadir: "Saben qué significainvestidura; es un término que viene de los señores feudales. En nuestro país se le da un bastón (fécula) como símbolo que se le confiere el poder para cambiar todo cuanto juzgara conveniente. Lo que él (Mauricio Macri) creyó conveniente no fue conveniente para el Pueblo Argentino en su conjunto", opinó.

Luego señaló que "no tengo nada para agradecer a quienes nos visitan. Por el contrario. Sería de mi parte hipócrita con los jubilados que disminuyeron sus haberes; con los pensionados y discapacitados que perdieron sus pensiones; con nuestras familias que no llegan a fin de mes; von los 1500 desocupados que tiene Trenque Lauquen; con los más de 70 comercios que cerraron sus puertas. Quisiera que el Intendente planteé estos temas", dijo la concejal.

Asimismo, indicó que "nuestros huéspedes de mañana entregaron esta Patria al Fondo Monetario internacional, hicieron el endeudamiento más grande de la historia Argentina. Y nadie que quiera la grandeza de nuestra patria y una Nación independiente puede sentirse felíz con su llegada".

Para cerrar, sostuvo que "deseo sí que tengan una buena reunión de trabajo. Que el Intendente Fernandez plantee estos y otros temas como Fondos para viviendas. Y que al término de la misma , nos den la noticia que nos dejaron la resolución de muchos temas que nos preocupan a los Trenquelauquenches".

re

Te puede interesar