Ombroni y Polenta participaron del segundo encuentro del programa de fortalecimiento

Locales 11 de mayo de 2016 Por
Fue en la UNNOBA de Pergamino
ombro

El Secretario de Producción del Municipio, Marcelo Ombroni y la titular de la Oficina de Empleo, Celina Polenta, participaron esta semana del segundo encuentro del Programa de Fortalecimiento de Municipios, en la sede Pergamino de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires.
Este encuentro tuvo lugar durante los días lunes y martes y forman parte de un programa de capacitación anual del que participan los Secretarios de Producción de los Municipios de Zárate Campana, Suipacha, Carlos Tejedor, Villegas, Salto, Colón, Henderson, Pergamino, San Nicolás, Junín, Lincoln.

Los temas abordados durante el segundo encuentro fueron Mercado de Trabajo y Metodología para la Planificación. Fue disertante de la representante de la CEPAL, Alicia Williner, y estuvieron presentes autoridades del Ministerio de trabajo de la Provincia.

Entre otros puntos abordados, se habló de coordinar y potenciar el vínculo entre las instancias Nación, Provincia y Municipio, y del rol de las Pymes en la producción y el empleo. También se realizaron talleres y presentación de casos.

cambio de domicilio (1)

vascos publi