Miguel Fernández: "Hay muchas obras que vamos a empezar con financiamiento de Nación y Provincia"

Política 31 de octubre de 2018 Por
El anfitrión de una jornada cargada de encuentros y reuniones con las máximas autoridades de la provincia de Buenos Aires y la Nación fue el intendente Miguel Fernández quien también participó de la reunión de gabinete ampliado en el Museo de la Comandancia local.
miguel macri

El anfitrión de una jornada cargada de encuentros y reuniones con las máximas autoridades de la provincia de Buenos Aires y la Nación fue el intendente Miguel Fernández quien también participó de la reunión de gabinete ampliado en el Museo de la Comandancia local.

Fernández entregó al presidente de la Nación y a la gobernadora de Buenos Aires un informe de gestión en el cual detalló lo realizado por la comuna en estos casi tres años de gobierno y además generó un borrador para trabajar y abordar con los ministro, en varios casos con peticiones puntuales como el Ñancolauquen, viviendas y las colectoras de la ruta 5.

Al final el encuentro el intendente de Trenque lauquen dijo que "la reunión fue excelente en la que los ministros de la Nación explicaron todo lo que se está haciendo en provincia y fue muy interesante".

Asimismo, indicaron que "nosotros venimos pidiendo desde que asumimos, y este es un momento difícil, este es un momento para poner el hombro, y no para pedir por pedir, le agradecí al presidente y la gobernadora todo lo que vienen haciendo por Trenque Lauquen desde que asumieron".

"Le di el informe de gestión que habla a las claras de todo el acompañamiento de que tuvimos así que este no es un momento para pedir sino para ofrecer todo lo que podamos para que el país y la provincia salga adelante. Es un día histórico para Trenque Lauquen, no para mí sino para la comunidad, porque tienen en cuenta a Trenque Lauquen y porque pudimos hablar de cosas como la política de vivienda que tiene Trenque Lauquen y que se pueda replicar, y es un orgullo que nos tengan en cuenta", reflexionó.

Sobre la reunión dijo que "hay muchas obras que vamos a empezar con financiamiento de Nación y Provincia, por eso creo que no se trata solo de pedir, hay que hacer un esfuerzo y un esfuerzo compartido, este es un momento de poner el hombro y nosotros entendemos que hay que ponerlo".

Sobre las manifestaciones de apoyo de la gente y también de disconformidad fuera del municipio, el intendente dijo que "nosotros en Trenque Lauquen una cultura cívica importante, nuestros visitantes entienden que los trataron con respeto, por su puesto que hay gente que no le gusta este gobierno como a muchos no les gustaba el gobierno anterior, acá hay que tener una mirada de corto, mediano y largo plazo que nos saque del atolladero del que venimos desde hace muchos años de decadencia. Yo respeto las opiniones, por eso cada dos años hay elecciones y hay que revalidar títulos y la gente elige", cerró.

re

Te puede interesar