Jordán confirmó el malestar de los concejales con la visita de Macri

Política 03 de noviembre de 2018 Por
“En Pellegrini, a 45 kilómetros la Gobernadora habló con todos los concejales. Acá no se puede” se quejó el concejal del Frente Renovador Jorge Jordán entrevistado temprano en LU 11.
jordan

“En Pellegrini, a 45 kilómetros la Gobernadora habló con todos los concejales. Acá no se puede” se quejó el concejal del Frente Renovador Jorge Jordán entrevistado temprano en LU 11 confirmando una versión que creció fuerte ayer: el malestar de gran parte de los concejales y de todos los bloques con la visita presidencial y cierto “destrato” que dicen sufrieron.

“La visita no me dejó nada. No sé aún ni a qué vinieron, no sé qué le dejó a Trenque Lauquen. Nadie nos dijo nada, estuvieron todos y nadie nos dijo nada. No hubo un tiempo para tener contacto con HCD donde está representada toda la población” se quejó Jordán en la entrevista radial y dijo que le mandó un mensaje al intendente pidiendo entregar documentación al Presidente y la Gobernadora pero no obtuvo respuesta.

“Por un lado se habla de respetar las instituciones y trabajar juntos y viene la máxima autoridad y nosotros no somos ni siquiera informados, al menos que nos digan por qué no nos convocan. Estamos muy dolidos. Tenemos un desagrado tremendo”.

Por otro lado, le preguntaron por la foto junto a Figal ayer en la redacción del diario La Opinión “se trató de una coincidencia”, respondió.

re

Te puede interesar