Los números de la exitosa colecta de papel

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
En la Rural se juntaron 11.578 kilos de papel, además de bronce, placas, cartón y tapitas.
PAPEL

En la colecta de papel, cartón, tapitas y llaves de bronce que se concretó el domingo pasado en las distintas plazas de la ciudad y en los galpones de la Rural, se lograron juntar 13 kilos de bronce; 113,500 kgs de placas; 2.607 kilos de cartón; 359,500 de tapitas; 11.578 kilos de papel y 9 kilos de cables, según informaron los integrantes de la Fundación Garrahan, organizadores de la campaña.

En esta oportunidad los organizadores contaron con la colaboración de integrantes de Auditorio Cristiano Evangélico que recibieron las donaciones que los vecinos iban acercando a las cuatro plazas de la ciudad.
Todo lo recaudado fue enviado al programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

Las representantes locales de la fundación agradecieron al Jardín 903, al municipio de Pellegrini, Lartirigoyen de Catriló, a la empresa Truck Sur, Sociedad Rural de Trenque Lauquen y Auditorio Cristiano Evangélico. “Todo un equipazo”, señalaron las organizadoras, quienes además agradecieron a toda la comunidad que ha entendido el objetivo de la colecta y mantiene el compromiso de colaborar en cada una de las campañas.

re

Te puede interesar