Es empleado municipal, dijo que le robaron y eran todas mentiras, terminó aprehendido

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
En la mañana de hoy se dio un episodio de esos que rara vez suceden, sobre todo por la alevosía de los hechos. Es que un empleado municipal de Trenque Lauquen mintió al denunciar que había sido víctima de un robo y quedó aprehendido por el delito de "Falsa Denuncia"
mochila falsa

En la mañana de hoy se dio un episodio de esos que rara vez suceden, sobre todo por la alebosia de los hechos. Es que un empleado municipal de Trenque Lauquen mintió al denunciar que había sido víctima de un robo y quedó aprehendido por el delito de "Falsa Denuncia".

Así lo confirmó un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía. Se trata de Federico Raúl Varela quien en horario laboral sobre las 8.30 de la mañana de hoy, cuando caminaba con su bordeadora por calle Tala, tres sujetos lo habrían abordado, uno de ellos tomándolo por el cuello para sustraerle la mochila en donde llevaba su equipo de mate con otras pertenencias como el celular. 

Inicialmente se creyó que se trató de un robo, aunque tras las investigaciones del personal del servicio de calle, se hicieron observaciones de las cámaras de seguridad del propio municipio y, siempre  según el comunicado oficial de policía, nunca se vio pasar una moto con tres individuos, aunque si caminar normalmente al denunciante. 

Tras estas pruebas se comenzó a hablar de una posible "Falsa Denuncia" ya que no cerraba lo mencionado en primera instancia con las pruebas. Por ello, se entrevisto nuevamente al empleado municipal por las inconsistencias y terminó admintiendo la mentira. Dijo además que en un terreno habia dejado la mochila escondida, luego la misma fue incautada. Finalmente Varela fue aprehendido por "Falsa Denuncia".

re

Te puede interesar