HOY. Una sola farmacia abierta por el reclamo y movilización en el caso Farmacity

Locales 07 de noviembre de 2018 Por
Hoy solamente una farmacia va a estar abierta, la de turno; farmacia Azurabarrena en calle Pellegrini. El resto permanecerán cerradas porque sus dueños y empleados estarán en Capital Federal esperando la audiencia pública que puede definir el futuro de la ley 10.606.
failla

Hoy solamente una farmacia va a estar abierta, la de turno; farmacia Azurabarrena en calle Pellegrini. El resto permanecerán cerradas porque sus dueños y empleados estarán en Capital Federal esperando la audiencia pública que puede definir el futuro de la ley 10.606 que regula hoy por hoy el negocio y que se pretende modificar para el desembarco de Farmacity en la provincia.

"Mañana -por hoy- cerramos todos" dijo el presidente del Colegio de Farmacéuticos local, Andrés Del Sarto, quien añadió: "Va a permanecer abierta la de turno, la Azurabarrena, el resto no iremos a la audiencia en Capital. No tenemos acceso pero vamos a estar pidiendo por nuestros derechos y por la ley sanitarista".

Además, Del Sarto manifestó que "van a exponer 9 referentes por nosotros y 7 por Farmacity. Estamos preocupados, por una situación que por un fin comercial se lleve puesta una profesión y un modelo sanitarista".

re

Te puede interesar