Este fin de semana llegará otra gran fiesta tradicionalista

Locales 07 de noviembre de 2018 Por
Vuelve el festival Trenque Lauquen Canta y Baila, habrá actividades ecuestres y además un gran asado con cuero.
tacu

La tercera edición de la Fiesta de la Tradición, que reúne el festival Trenque Lauquen Canta y Baila -esta vez con la presencia destacada de los Indios Tacunau entre otros muchos artistas para disfrutar-, actividades ecuestres y un gran asado con cuero, entra en su cuenta regresiva: será el sábado y domingo próximos.

El programa festivalero, de acuerdo a lo definido por la Dirección de Cultura del Municipio y los clubes Barrio Alegre y Atlético Trenque Lauquen, se abrirá ambos días a las 21.30 en la sede de Barrio Alegre para el espectáculo musical, mientras que la venta del asado con cuero comenzará el domingo a las 11 en Atlético, donde además habrá desfile criollo, prueba de riendas, concursos y juegos. Y también volverá a realizarse el concurso de tortas fritas y empanadas -aquellos interesados en participar deben acercarse a la Dirección de Cultura-.

Sobre el festival que tendrá lugar durante sábado y domingo hay que decir que contará con las siguientes presentaciones:

Sábado 10: Barajakales Chacarera, Ballet Alma Pampa (Pehuajó), Los Indios Tacunau, Ballet Barrio Alegre, Gustavo Chazarreta y Marcelo Roldán.

Domingo 11: La Llave, Ballet Adultos Barrio Alegre, Ulkantun (Santa Rosa), Ballet Taiñ Quinan (Gral. Pico) y Pachi Herrera (Jujuy).

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles en el Cine del Club Barrio Alegre y la Dirección de Cultura del Municipio a un valor de $180 por un día y de $250, el abono por las dos noches.

re

Te puede interesar