El intendente cocinó para los chicos en Casa del Niño

Locales 07 de noviembre de 2018 Por
Según trascendió la situación socio económica preocupa al Jefe Comunal lo que explica la apertura de dos espacios de fines de semana con comedor, y por ello decidió presentarse y "dar una mano". Fue el pasado fin de semana.
miguel mila

El pasado fin de semana nuevamente abrió sus puertas la Casa del Niño para otorgar almuerzo y variadas actividades a pequeños de Trenque Lauquen. Y si bien la noticia podría ser que el número de niños ha subido en los últimos fines de semana, nos vamos a centrar en la figura del intendente municipal Miguel Fernández quien acompañó la jornada dominguera y no solo eso, sino que también cocinó para los niños.

Según trascendió la situación socio económica preocupa al Jefe Comunal lo que explica la apertura de dos espacios de fines de semana con comedor, y por ello decidió presentarse y "dar una mano" al equipo de Casa del Niño actitud que fue destacada por los propios empleados del lugar.

La foto trascendió en la página de Facebook Quejas Trenque Lauquen donde se informó, de parte de una trabajadora de ese espacio municipal, que el propio Fernández llegó al lugar tras un paseo y posterior saludo se puso a terminar unas milanesas, el menú del día.

Fernández, consultado por Infoecos, sobre el particular dijo que “me pareció una responsabilidad ineludible. Ese día, lamentablemente, me comentaron que había faltado una de las cocineras por problemas de salud”.

El intendente siempre habló sobre su necesidad de salir más a la calle, de estar más en contacto con los vecinos, y parece que con acciones como está cumpliendo su premisa.

re

Te puede interesar