En un complejo de departamentos, les robaron la garrafa, una bici y una moto

Locales 10 de noviembre de 2018 Por
Un vecina de nuestra ciudad dio cuenta sobre lo que le sucedió a varios de sus allegados y mostró su indignación por un episodio delictivo que se dio en los últimos días.
robo mot
- Imagen ilustrativa (no real del hecho descripto).

Un vecina de nuestra ciudad dio cuenta sobre lo que le sucedió a varios de sus allegados y mostró su indignación por un episodio delictivo que se dio en los últimos días. Sucedió en un complejo de departamentos que se encuentran en calle 25 de Mayo al 400, y según dicen los vecinos, no es la primera vez.

"Me encuentro indignada porque anoche (del viernes) a la madrugada entraron a los departamentos de 25 de Mayo al 400", comienza el relato en la página Quejas Trenque Lauquen de la red social Facebook.

"Ahí vive mí hermano y se encontró con que le habían robado la garrafa, pero eso no es nada, cuando se puso a charlar con su vecina le contó que a ella le robaron la moto y la bici", indicó.

Y sostuvo que "La moto al no poder arrancarla se la dejaron tirada con el tablero roto en la calle y la bici se la llevaron. No es la primera vez que pasa ya los han tomado de punto a esos deptos. Ya quisieron meterse en el depto de mí hermano forzando la ventana y otras veces lo mismo".

También reflexionó: "Me indigna saber que vas a denunciar pero es un papel escrito más, entonces los chorros se te rien en la cara. Cuándo se va a acabar la delincuencia, cuándo vamos a dormir tranquilos. Voy a ver si consigo alguna foto de la bici por si estas lacras humanas que habría que desterrarlas de nuestra ciudad intentan venderla. La piba q le robaron es una laburante con un chiquito a cargo. Y se rompe el lomo todo el día", dijo indignada.

re

Te puede interesar