Jordán pidió acompañamiento de vecinos para aprobar el proyecto de la Residencia Estudiantil para el 30 en La Plata

Hoy se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante y en la misma se debatirá y se pondrá a votación un proyecto del Frente Renovador que tiene como objetivo la generación de una Residencia Estudiantil para estudiantes de la localidad de 30 de Agosto.
jordan2

Hoy se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante y en la misma se debatirá y se pondrá a votación un proyecto del Frente Renovador que tiene como objetivo la generación de una Residencia Estudiantil para estudiantes de la localidad de 30 de Agosto. Para ello, el edil y su equipo solicitaron el acompañamiento de los vecinos.

Dijo el edil del Frente Renovador: "Mañana a las 21 horas en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen trataremos el proyecto de la creación de la residencia estudiantil para 30 de Agosto en la ciudad de La Plata. Necesitamos que nos acompañen con su presencia, ya que es una manera de manifestar el interés y la necesidad por esta casa de estudio. Los esperamos en Avellaneda N ° 1197"

Cabe recordar algunos puntos salientes del proyecto: De ser aprobado habilitará al Ente Descentralizado de 30 de Agosto a crear una Residencia Estudiantil Municipal en la ciudad de La Plata, para alumnos de 30 de Agosto, que cursen carreras Universitarias y Terciarias, con una dependencia especial para las personas con problemas de salud.

En su redacción el pedido sostiene que el Ente destinará una partida económica en el Presupuesto 2019 y sucesivos, para la creación y la sustentación de la Residencia además de llevar adelante la inscripción para el Ciclo Lectivo 2019 de alumnos de 30 de Agosto que cursen carreras Terciarias y Universitarias en La Plata y, a redactar el Reglamento de ingreso y permanencia en la Residencia Estudiantil conjuntamente con padres y alumnos.

re

Te puede interesar