AU. El municipio multó a los propietarios de las viviendas con pastizales y desmalezó los terrenos

Fue en la jornada de hoy por la mañana. Vecinos habían reclamado luego de la aparición de alimañas. La semana pasada se notificó a los adjudicatarios de dos viviendas que no respondieron.
desmalezado

Fue en la jornada de hoy por la mañana. Vecinos habían reclamado luego de la aparición de alimañas que se generaron en esos terrenos donde aún no hay nadie habitando. La semana pasada se notificó a los adjudicatarios de dos viviendas pero no respondieron por lo que hoy fueron multados y el municipio debió cortar los pastizales para asegurar la seguridad de los vecinos. 

Estas dos viviendas habían sido notificadas por inspectores la semana pasada para regularizar la situación por lo cual en la jornada de hoy el propio municipio labró una infracción y se procedió al demalezado de las propiedades en vistas al no cumplimiento de la notificación.

Asimismo, se informó que este procedimiento llevado a cabo por personal de la Comuna sólo se realiza en los casos en que el propietario notificado e infraccionado no cumple. Cabe aclarar que el desmalezado y mantenimiento de los terrenos privados no debe realizarse por el municipio, como se constata en otros sectores de la Ampliación Urbana donde los vecions mantienen sus casas y terrenos.

Por otra parte, los terrenos municipales son mantenidos regularmente por Espacios Verdes dependiente de la Ampliación Urbana.

re

Te puede interesar