Vidal otorga un bono a jubilados y adelanta el aguinaldo para los estatales

María Eugenia Vidal anunció que otorgará un bono para todos lo jubilados que cobran la mínima y adelantará el pago del aguinaldo para los estatales.
downloadfile-2

María Eugenia Vidal anunció ue otorgará un bono para todos lo jubilados que cobran la mínima y adelantará el pago del aguinaldo para los estatales.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció hoy que los jubilados que actualmente cobran la mínima obtendrán un bono de fin de año y adelantará el pago del aguinaldo para los trabajadore estatales.

Estas dos medidas se hará efectivas en los primeros días de diciembre. Además de eso, informó que mantendrá el descuento del 50 % para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos. 

El bono en cuestión es de de $ 3500 para jubilados y pensionados que cobran menos de $10 mil. Para los días miércoles 19 y 26 de diciembre, habrá descuentos de hasta un 50% (con tope de reintegro de $1500) para los clientes que compren en los locales adheridos.

Estos anuncios, apuntados a descomprimir el impacto de la inflación (alrededor del 45% anual), incluyen un aumento del 15% en las becas que reciben los Hogares Convivenciales. Estas pasará a ser de $8668, y las familias solidarias, que a partir de ahora recibirán $7394.

Por último, Vidal hará efectivo otro bono de $700 para los 300 mil titulares del Plan Más Vida. El objetivo es apuntalar la nutrición, el crecimiento y el desarrollo de las madres y sus hijos recién nacidos garantizando el acceso a la leche para los infantes.

re

Te puede interesar