Conflicto vecinal terminó con un joven golpeado y una denuncia

Bajo la caratula de “Lesiones leves y amenazas calificadas" se dio un nuevo episodio de violencia en Trenque Lauquen, en un conflicto vecinal.
comi

Bajo la caratula de “Lesiones leves y amenazas calificadas" se dio un nuevo episodio de violencia en Trenque Lauquen cuando un joven fue golpeado y luego amenazado con una pistola a compresión, la que habría sido incautada en un allanamiento posterior.

Según se indicó de una las partes, el episodio ocurrió tras manifestarse varios daños a la propiedad privada de parte del joven denunciante, y el intento de agresión.

Un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policia indica que el episodio se dio a las 18:40  en Mirabelli entre Alvear y Salta se hace presente un hombre 31 años que habría golpeado al denunciante en el rostro. Tras esto víctima se dirige a domicilio agresor, y al hacerlo, éste mediante la pistola, lo habría amenazado de muerte.

Tras esto a las 23.10 de ayer personal de comisaría conjuntamente con la D.D.I local y grupo GAD Trenque Lauquen cumplimentaron orden allanamiento emanada por el fiscal Iglesias de la UFI 5 en calle Allende el cual arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de una pistola de pintar y resorte cabo plástico similar Barita.

re

Te puede interesar