Ya se hicieron los cimientos en el nuevo geriátrico de Beruti

Locales Por
El edificio del nuevo geriátrico de Beruti comenzó a construirse y ya se hicieron los cimientos del inmueble que se levanta en la misma cuadra donde funciona el actual.
geriatrico berutti

El edificio del nuevo geriátrico de Beruti comenzó a construirse y ya se hicieron los cimientos del inmueble que se levanta en la misma cuadra donde funciona el actual.

La construcción de la nueva casa del geriátrico Evita fue anunciada por el Intendente Fernández durante la celebración del aniversario de Beruti, en el mes de agosto, y el convenio para la recepción de los fondos con ese fin fue aprobado por el Concejo Deliberante el 24 de agosto último.

“Cuando comenzamos con la construcción del maternal planteamos la necesidad de un nuevo edificio para el geriátrico, y las exigencias que necesitan para funcionar por PAMI, por las condiciones del edificio convenía hacer uno nuevo y por eso el otro edificio quedará para el museo del agro”, anunció el Delegado Municipal, Daniel Fernández a Oeste BA.

El Intendente Fernández había anunciado durante el acto del aniversario la construcción de un Geriátrico municipal que “se va a llamar como se llama actualmente, Evita, y va a estar implantado al lado del actual hogar”.

La autorización para que la Municipalidad de Trenque Lauquen rubricara los convenios con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires a fin de percibir dos subsidios por un total de 32 millones de pesos, a destinarse a la construcción de la nueva Guardia del Hospital “Dr. Pedro T. Orellana” -de 22 millones de pesos- y a la ejecución de la obra correspondiente al Geriátrico en Berutti -por 10 millones de pesos- fue realizada por el Honorable Concejo Deliberante el 24 de agosto.

re

Te puede interesar