La UV y vecinos de la Ampliación Urbana piden el mejoramiento de las calles con pavimento u otra alternativa

A través de una nota enviada al municipio y acompañada por las firmas de los vecinos solicitan un plan de mejoramiento de calles de la Ampliación Urbana.
AU

En este caso, y tras una recorrida por el sector norte de la ciudad, la Ampliación Urbana, referentes de la UV  recolectaron firmas de un gran número de vecinos para que mediante una nota que fue remitida al intendente municipal se mejoren las calles con pavimento, pedregullo o ripio y de esa manera sortear los inconvenientes de las copiosas lluvias para ingresar o salir de la AU. Además los vecinos manifestaron las necesidad de una Salita de Primeros Auxilios o un CAP.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a fin de requerirle tenga a bien brindar una solución a las calles de la Ampliación Urbana, ya sea con paviment o bien pedregullo, para que sean transitables, ya que cuando caen unos pocos milímetros de lluvia los vecinos no pueden salir de sus casas”, dice la nota consensuada con los vecinos y enviada al intendente.

Además, sostiene que “reiteramos el requerimiento de instalar una salita de primeros auxilios ya que usted consideró que no era oportuno crear un CAP”.

re

Te puede interesar