Fueron detenidos con grandes sumas de dinero y drogas en el Peaje

El pasado jueves una pareja de Hurlimgham fue detenida en la ruta 5, en el peaje local, con marihuana, cocaína y elementos de corte entre otras cosas.
detencion

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen, Policía de Seguridad Vial Trenque Lauquen, Jefatura de Policía Distrital Trenque Lauquen (Comisaría 1ra. Trenque Lauquen y Destacamento Berutti) informaron sobre un Operativo realizado en marco de un Operativo de Intensificación de Nocturnidad en Prevención de Delitos, Faltas en general y en especial a la Ley 23.737.

El mismo se llevó adelante el pasado 22 de noviembre y cerca de las 1 de la madrugada, personal de los organismos policiales mencionados, en cumplimiento de órdenes de servicio referenciadas, en ruta nacional  5 kilómetro 429 (Estación de Peaje), procedieron a la interceptación de un automóvil Chevrolet modelo Onix 1.4, sedan 4 puertas dominio colocado AA181WN color negro, conducido por el ciudadano Marcos Ezequiel Papaleo, de 34 años de edad, comerciante, domiciliado en ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, quien estaba acompañado por su pareja Bárbara Gretel Sánchez, de 36 años de edad, repostera, también de Hurlingham.

El vehículo fue requisado, y dentro se hallaron y secuestraron 31,09 gramos de marihuana, 524,08 gramos de cocaína y 243 gramos de sustancia que podría ser para corte y estiramiento, tres teléfonos celulares, $ 95.212 en efectivo, U$S 870, 5.000 guaraníes, una notebook marca Dell, dos cámaras digitales, una balanza digital de precisión. También 5 libretas con anotaciones.

A raíz del procedimiento se puso en conocimiento al De. Tobias Rueda, secretario Penal del Juzgado Federal de Junín a cargo de S.S. Dr. Héctor Pedro Plou, abalando lo actuado, y ordenando la detención de los imputados en calidad de incomunicados a disposición del magistrado mencionado.

En primer momento fueron trasladados y alojados en Sede Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, y en la actualidad en dependencias policiales dispuestas por Jefatura Departamental Trenque Lauquen donde permanecen detenidos en calidad de comunicados.-

re

Te puede interesar