Las motos antiguas coparon la ciudad

La propuesta reunió a unas 120 motos de varios puntos del país y a muchos visitantes, dándose en su mayoría en Trenque Lauquen, aunque también hubo lugar para una visita a Fortín Olavarría.
motos

La Asociación Amigos de las Motos Antiguas de Trenque Lauquen (AMAT) concretó entre el sábado y ayer su 9º Encuentro de Motos Antiguas en el galpón del predio del Ferrocarril donde funciona su sede.

La propuesta reunió a unas 120 motos de varios puntos del país y a muchos visitantes, dándose en su mayoría en Trenque Lauquen, aunque también hubo lugar para una visita a Fortín Olavarría.

Con visitas de Chivilcoy, Olavarría, Bahía Blanca, General Alvear, Lincoln, Buenos Aires, Río Colorado, Pehuajó, América, Villegas, Fortín Olavarría, Tres Lomas y Carlos Casares, entre otros puntos, el sábado comenzó la actividad en Trenque Lauquen, donde se reunieron amantes de las motos con modelos de los años ‘50 hacia atrás en su mayoría, más que nada de la década de 1940, contándose Norton, Bianchi, Harley Davidson, Gillera, Siambretta y NSU, entre otras.

En ese marco se armó una caravana con unas 75 motos que viajó a Fortín Olavarría, donde la organización destacó el recibimiento que se les dio para que se pueda dar un almuerzo y los vecinos de la localidad se reunieran en la calle a ver los vehículos.

Luego se regresó a Trenque Lauquen y durante la noche del sábado se dio en el galpón de la AMAT una gran cena con música en vivo. Y ayer al mediodía tuvo lugar un último almuerzo con pollo a la parrilla, con el que se cerró la cita, que una vez más tuvo un balance positivo, entre charlas sobre motores, viejas épocas, modelos que ya no se consiguen y varias historias, destacándose la de cuatro entusiastas que llegaron al encuentro en Trenque Lauquen desde Paraná andando en sus motos, algo que demuestra la pasión con la que se vivió la cita.

re

Te puede interesar