Condenaron a la mujer de las bengalas

Nacionales Por
La hincha de River, que utilizó a su hijo para esconder pirotecnia, recibió una pena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso. Seguirá libre y deberá realizar 48 horas de trabajo comunitario.
bengalas

Una de las imágenes más lamentables que se vieron este fin de semana, fue la madre que decidió utilizar a su hijo de seis años para esconder las bengalas que pretendía ingresar al Monumental para el partido de vuelta entre River y Boca por la Copa Libertadores. La mujer fue captada en el momento en el que cometía el delito y el video recorrió el mundo. 

Después de identificarla con un software digital y una tarea de rastrillaje en las redes sociales, la hincha del Millonario fue detenida y declaró durante más de cinco horas frente a la fiscal Adriana Bellavigna.

Finalmente, junto con su abogado, Carlos Broitman, acordó un juicio abreviado y será condenada a dos años y ocho meses de prisión en suspenso por poner en riesgo la vida de un tercero, con el agravante del parentesco. Una pena que es excarcelable. Sólo resta que la jueza del caso, María Julia Correa, lo homologue.

re

Te puede interesar