Un vecino de Trenque Lauquen albergó a una familia francesa que recorre el país en bicicleta

Compuesta por cuatro personas, un matrimonio e hijos, recorren la República Argentina en bicicleta y luego harán lo propio por Chile. Pasaron por Trenque Lauquen y fueron albergados por un vecino de la ciudad, Diego Madroñal.
franceses

Una familia de franceses, compuesta por cuatro personas, un matrimonio e hijos, que recorren la República Argentina en bicicleta y luego harán lo propio por Chile, pasó por Trenque Lauquen y fueron albergados por un vecino de la ciudad, Diego Madroñal.

"Yo los contacté en Bragado hace unos días, paro constantemente cuando veo que hay gente en bicicleta en la ruta para ver si necesitaban algo", comentó Diego Madroñal quien solidariamente hizo de anfitrión en nuestra ciudad.

Asimismo, el vecino local en dialogo con Diario Líder dijo que "me dijeron que venía de Francia, bajaron en Buenos Aires y van para Bariloche sur, luego pasarán a Chile", explicó el vecino.

Madroñal, quien abrió las puertas de su casa en el sector este de la ciudad a esta familia francesa también comentó que "como no sabemos francés en casa nos comunicamos como podemos".

También explicó que la familia está compuesta por un matrimonio, y sus dos hijos, uno de nueve años y otro de trece. Loable actitud del vecino que desinteresadamente albergó a estas cuatro personas que estuvieron de paso por nuestra ciudad.

re

Te puede interesar