Vecinos preocupados denuncian que arrojan tuercas con gomeras

En las últimas horas varios vecinos denunciaron públicamente a esta Redacción y también en las redes sociales que sintieron como turcas caían con cierta violencia sobre sus techos.
tuercas
- Foto: Quejas Trenque Lauquen

En las últimas horas varios vecinos denunciaron públicamente a esta Redacción y también en las redes sociales que sintieron como turcas caían con cierta violencia sobre sus techos. Tras los estruendos pudieron encontrar tuercas nuevas que direccionadas en otro sentido pueden herir seriamente a alquien. Aparentemente las arrojan con gomeras.

"Ayer a la tarde -por el lunes- en casa de mi mamá estaba juntando la ropa en el patio y de pronto empieza a sonar las chapas de la puerta, pasaban tuercas tiradas con la onda", comentó una vecina indignada en el  grupo de Facebook Quejas Trenque Lauquen.

Además, otra vecina comentó a Diario Líder que en la misma zona, en la calle Antonio Díaz y adyacencias, se escuchan los impactos en el techo y han aparecido estos elementos en el patio o la vereda. "No sé si son chicos o no, pero es de una inconciencia total, le pegan a cualquiera y te pueden sacar un ojo", resaltó también visiblemente enojada con la situación.

re

Te puede interesar