Jugando en la escuela recibió un golpe infortuito, perdió un riñón

Es un joven de 15 años que se encuentra evolucionando de manera favorable en el Hospital Municipal. El episodio se dio tras un golpe infortuito de una compañera en la Escuela Agropecuaria de Treinta de Agosto.
hospi

Un raro episodio, por su descenlace, se dio en las últimas horas en la vecina localidad de Treinta de Agosto cuando un joven debió ser derivado al Hospital "Pedro T. Orellana" con un severo cuadro. Aquí debieron estirparle un riñon, afortunadamente se recupera favorablemente.

Se trata de un adolescente de 15 años que se encuentra evolucionando de manera favorable en el Hospital Municipal. El episodio se dio tras un golpe infortuito de una compañera en la Escuela Agropecuaria de Treinta de Agosto mientras estaban jugando.

Al parecer, tras el golpe mientras se hacía un juego de manos en la institución educativa el menor habría comenzado a sentir fuertes dolores abdominales, luego de concurrir a la guardia en la vecina localidad el cuadro se habría agravado, por lo cual se decidió trasladarlo a Trenque Lauquen donde en el Hospital Municipal lo intervinieron quirúrgicamente.

re

Te puede interesar