Anoche se hizo el recambio de autoridades en la UCR: "Vamos a hacer que los muchachos vuelvan", dijo Font en tono conciliador

Anoche en el Comité de la Unión Civica Radical se realizó el acto de recambio de autoridades partidarias, juveniles y de mayores, con una sede de calle San Martín repleta.
pepe asuncion

Anoche en el Comité de la Unión Civica Radical se realizó el acto de recambio de autoridades partidarias, juveniles y de mayores, con una sede de calle San Martín repleta. Además de los afiliados y adherentes a la fuerza estuvo presente el intendente municipal Miguel Fernández, el diputado nacional Carlos Fernández, el flamante presidente de la Juventud Radical bonaerense Martín Borrazás y el propio Francisco "Pepe" Font quien asumió su tercer mandato al frente del radicalismo local.

En primera instancia se realizó el intercambio de banderas, nacional y del radicalismo, para seguir con la asunción de la nueva cúpula de la Juventud Radical local que presidirá Juan Borrazás. Habló en primera instancia para los presentes presidente saliente de juventud y electo vice presidente del Comité mayores Francisco Recoulat para luego dar lugar a Borrazás. Acto seguido su hermano y electo titular de la juventud provincial se dirigió al público.

Tras ello llegó el momento de la asunción de la comisión directiva de mayores donde "Pepe" Font renovó su titularidad pero ahora acompañado por Recoulat, Nora Ario y Julio Lambert en los primeros lugares.

Font pronunció un discurso muy conciliador con sus correligionarios. “Hoy podría haber dicho diente por diente, pero eso no sirve. El radicalismo tiene que sepultar esta cuestión que pasó, vamos a tratar que los muchachos vuelvan con nosotros porque son necesarios e importantes, y muchos son hasta imprescindibles. No podemos perder estos dirigentes. Al que le corra un poco de sangre radical tiene que volver porque las discusiones las damos acá dentro”, sostuvo Font visiblemente emocionado en un tramo de su discurso.

Antes había destacado los logros del gobierno nacional y provincial aunque fue autocrítico “en lo económico estamos mal y tenemos que asumir que no acertamos, pero tenemos que tener la confianza en nuestra historia que vamos a revertir la situación”.

Sobre la gestión de Miguel Fernández dijo que está escribiendo su mojón de gestión en lo social y educativo y que está “orgulloso del mandatario comunal y su equipo. Se le tienen que dar 4 años más de confianza para que termine de demostrar que es un tipo excepcional”, concluyó.

Luego hablaron a los presentes el intendente Miguel Fernández y el Diputado nacional Carlos Fernández.

re

Te puede interesar