Larrosa sobre las viviendas anunciadas: "Sinceramente espero que las hagan"

El concejal de Unidad Ciudadana, Pablo Larrosa, se refirió al último anuncio de viviendas del departamente ejecutivo en boca del propio intendente Miguel Fernández.
larrosa

El concejal de Unidad Ciudadana, Pablo Larrosa, se refirió al último anuncio de viviendas del departamente ejecutivo en boca del propio intendente Miguel Fernández y criticó la "forma" sosteniendo que "as casas se ven solo si están construidas, lo demás no existe".

Puso como ejemplo las viviendas sociales que se anunciaron en 2017 y que luego se dio marcha atrás desde Nación con el número, para ahora hacerlas en tandas.

"Sinceramente espero que las hagan", sostuvo en primera instancia. A lo que añadió: " Como concejales de Trenque Lauquen, siempre acompañamos todas las iniciativas del Ejecutivo, sobre todo las de este tipo. Pero también tengo el deber de recordarle a la población y a el intendente Miguel Fernandez, que algo similar ocurrió en Julio del 2017, días previos a las elecciones legislativas con un anuncio de 80 viviendas sociales, en las cuales están inscriptos aproximadamente 3000 vecinos. Hasta hoy , apenas se construyeron las plateas de 8 o 9 viviendas de ese plan y no hay perspectivas de que se puedan construir la totalidad", dijo.

Asimismo, y en el mismo tono, opinó que "no es saludable, para ninguno de los que tenemos la responsabilidad política en el distrito, ejercer la demagogia con el techo propio, un de los temas mas complejos de resolver y de los que mas urge a los Trenquelauquenses".

Y cerró: "El próximo año nos va a tocar volver a elegir a quienes nos gobiernen, seamos serios con estos temas, porque las casas se ven solo si están construidas, lo demás no existe".

re

Te puede interesar