Estaban durmiendo, no escucharon nada y les robaron

Se trata de Nerea Pérez, una joven mamá quien contó que los delincuentes ingresaron a su vivienda cuando ella se encontraba durmiendo junto a su hijo.
movil

Cerca de las 0.30 del miercoles desconocidos ingresaron a una vivienda de Mitre al 300 cuando los moradores del inmueble, una joven mamá y su hijo se encontraban durmiendo, y se llevaron una tablet y una computadora para luego darse a la fuga.

Nerea Pérez, víctima del robo habló con los medios acerca de este lamentable suceso y señaló que más allá de la pérdida material, la sensación que queda es de constante temor.

Según explicó la vecina: “Anoche entraron a mi casa y me robaron una computadora BGH y una tablet. La verdad que lo material importa poco pero la inseguridad que genera esta gente y el miedo es aterrador”.
Y agregó: “Yo estaba durmiendo con mi hijo y entraron a robarme por la parte del patio. Yo tenía la puerta del lavadero sin llaves, y escuché un ruido pero me levanté y no vi nada. Pensé que era mi gata. Pero cuando me levanté hoy me di cuenta que me faltaba la tablet y la computadora”.
En el mismo sentido indicó que “ahí me di cuenta que me habían entrado a robar. Mi vecina escuchó ruidos, pero pensó que era su marido y el vecino de atrás también sintió a la misma hora que su perro ladraba mucho pero no vieron nada”.

Por otra parte contó que vive en Mitre 349 casi Quintana y que ya hizo la denuncia, “ahora hay que esperar a ver qué sucede”.

Y reiteró que “estaba en casa cuando entraron. Por suerte no los vi. Me di cuenta del ruido pero como está lleno de gatos pensé que era alguno de ellos. De hecho me levanté a la cocina a tomar agua y no me di cuenta. Según mis cálculos en ese momento estaban adentro de mi casa. Y hoy cuando me di cuenta de lo que había pasado me dio mucho temor. Sobre todo porque tengo un hijo que estaba durmiendo. Es una sensación muy fea”.
Sobre como habrían ingresado los delincuentes a la vivienda, la vecina sostuvo que “lo hicieron por un pasillo lindero que pertenece al vecino pero que da a mi patio. Ahora estoy tratando de ver qué hago para que no vuelvan a entrar. No sé qué se puede hacer. Vamos a tener más recaudos. Y esperemos que no vuelva a pasar y que los que hicieron esto tengan lo que se merecen”.

re

Te puede interesar