Fernández: "Para corrernos por izquierda van a tener que laburar mucho"

El intendente Miguel Fernández fue el último en hablar el pasado jueves por la noche en la asunción de las nuevas autoridades partidarias y en les habló a los presentes pero también a la oposición y quienes no estaban.
miguel pepe

El intendente Miguel Fernández fue el último en hablar el pasado jueves por la noche en la asunción de las nuevas autoridades partidarias y en les habló a los presentes pero también a la oposición y quienes no estaban.

El intendente dejó varias frases para guardar en su discurso: "Tenemos un futuro por delante que tiene la garantia de la continuidad. Estamos porque nos mueve la pasión de ser radicales para transformar nuestra realidad la de nuestros vecinos. Pensamos en lo que tenemos que hacer, y todos tienen un lugar", dijo.

Asimismo reconoció el acompañamiento de la gobernadora y dijo que "nosotros para desarrollar trenque lauquen necesitábamos infraestructura, obras que no dan votos, molestan y salen millones pero es lo que habia que hacer, hasta lo que otros prometieron, pero no le echamos la culpa a nadie, porque a nosotros nos votaron para gobernar no para llorar, para hacer realidad lo que otros prometieron, y hemos cumplido, con dificultades, algunos atrasos pero hemos cumplido".

Y se dirigió sobre todo a la oposición: "Eso para nosotros es el motor que nos lleva al futuro, porque para los que están esperando aún cosas transformadoras quedense tranquilos que las van a ver en poco tiempo".

"No hacemos las obras que lucen para que la gente aplauda y nos vote, las hacemos donde hay que hacerlas, donde nos vinculan con las necesidades de la gente. Por eso las obras son en los barrios y no en el centro", aclaró.

En tono firme apuntó a lo social: "A mí qué me importa si el centro oncológico no luce, si los pacientes con cáncer necesitaban algo moderno y cómodo, hacemos lo que hay que hacer", indicó.

Luego, casi en tono electoral, opinó que "para corrernos por izquierda van a atener que laburar mucho porque nosotros no mentimos y no hacemos politica sucia y ese es el orgullo de ser radical, de tener esta visión de futuro para Trenque Lauquen y no es posible sin el acompañamiento de la comunidad y de la juventud que empuje y eso está garantizado".

re

Te puede interesar