Martín y Juan Borrazás: las caras de la JR en Trenque Lauquen y la Provincia

El pasado jueves asumió la nueva conducción de la Juventud Radical en Trenque Lauquen, un día antes lo había hecho la Juventud de la Provincia de Buenos Aires dos hechos que van de la mano y más aún de sangre.
martin y juan borrazas

El pasado jueves asumió la nueva conducción de la Juventud Radical en Trenque Lauquen, un día antes lo había hecho la Juventud de la Provincia de Buenos Aires dos hechos que van de la mano y más aún de sangre.

Juan Borrazás asumió como nuevo presidente de la JR local, mientras que su hermano gemelo, en un hito histórico para el radicalismo local, la conducción de la JR Bonaerense. Ambos, por supuesto, estuvieron presentes en el acto que se llevó adelante en calle San Martín. El primero con un tono más conciliador, el segundo yendo al frente de batalla y criticando duramente la gestión anterior. 

Juan Borrazás dijo: "Recuerdo cuando en La Plata me encontré con un amigo Pablo Juliano y me decía que los 3 dedos que simbolizan la juventud radical significan solidaridad, compromiso y dignidad. Siendo solidarios nos comprometemos a devolverle dignidad al militante", opinó.

Asimismo, dijo que "es un hecho destacado que desde la Juventud integramos el Concejo Deliberante con Francisco que es el concejal más joven de la historia el distrito de Trenque Lauquen. Vamos a seguir profundizando ese trabajo que venía realizando Francisco junto con el grupo de jóvenes con dos ejes fundamentales el compromiso social y la formación política".

Por su parte, Martín Borrazás indicó que "estoy muy feliz de poder decir que soy de Trenque Lauquen por toda la provincia. Me llena de orgullo mi ciudad, mis raíces y este comité donde pude conocer a Carlos Font agradezco la enseñanza y su tiempo que nos dejó. Estar hablando acá en el mismo lugar que estaba él, me pone enormemente feliz".

"Es importante hacer un análisis de la situación que vive la provincia, el país o el municipio. Cuando comenzó el gobierno en 2015 tanto a nivel municipal como la provincia de Buenos Aires gobernada durante 28 años por el peronismo estaba vaciada sin oportunidades y totalmente quebrada como acá en el Trenque Lauquen nos encontramos con funcionarios que se llevaba materiales de obras municipales a su casa", criticó duramente.

Y resaltó que "fue el radicalismo en cabeza de Miguel Fernández y de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador el que encaro las transformaciones que había que dar". Destacó el boleto estudiantil, el límite a la reelección de los intendentes.

re

Te puede interesar