DE JODA. Le robaron la batería a un auto, se la pusieron a otro, dieron una vuelta y lo abandonaron

Dos episodios ligados uno a otro en la jornada de ayer. Dos investigaciones por Tentativa de Robo Automotor. Vieron a un grupo de jóvenes.
movil

Juan Cortez , vecino de Trenque Lauquen que vive en calle Gobernador Irigoyen 759, tenía estacionado frente a su domicilio su auto, un Renault 9, pero cuando ayer por la mañana se levantó y miró por la ventana el auto no estaba.

Luego lo encontró estacionado a la vuelta de la casa, a una cuadra más o menos, y sin la batería. El auto esta en Juan José Paso y Llambías.

Según se informó en un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, se inició una causa por Tentativa de Robo de Automotor.

Al mismo tiempo, en la comisaría se le recibe la denuncia a Mariana Menegazzi, también vecina de la ciudad, a quien le había pasado algo similar. Ella Vive en los Naranjos esquina Los Ciruelos, continuación de calle Sarmiento, entre el barrio Obrero y El Triunfo.

Esta mujer tenía estacionado un VW Senda en su domicilio al cual le faltaba su batería. Pero los autores del hecho anterior le colocaron la batería robada y lograron poner en marcha el Senda y se fueron andando, hasta abandonarlo en calle Sarmiento al 790.

El auto fue hallado y la batería también. Se inició la investigación por doble Tentativa de Hurto Automotor e interviene el Dr. Manuel Iglesias. De acuerdo a varios datos recibidos por policía y en el lugar de los hechos, un grupo de adolescentes serían quienes habrían cometido estos ilícitos.

re

Te puede interesar