El vecino apuñalado por su hijastro declaró ante el fiscal y vecinos se presentaron a hablar a la fiscalía

Así lo aseguró el fiscal Leandro Cortelezzi. También se tomaron declaraciones a vecinos que se acercaron de manera espontánea.
fiscalia

Juan Carlos Sosa (37), quien el pasado domingo fue apuñalado en la espalda por su hijastro en el marco de un conflicto intrafamiliar, declaró el miércoles ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 que tramita la causa.

Así lo informó el titular de dicha dependencia judicial, Dr. Leandro Cortelezzi quien además aseguró que se continúa trabajando en el caso.

Además indicó que “también se recibió a varios vecinos quienes se presentaron ante la Justicia para declarar sobre cuestiones que si bien no están vinculadas directamente al episodio permiten conocer aspectos relacionados al mismo”.

El Dr. Leandro Cortelezzi aseguró que “seguimos trabajando en este caso. En el día de ayer (miércoles) pudimos tomarle declaración a la víctima del hecho. Y también se acercó gente a declarar sobre cuestiones que si bien no son puntuales al hecho permiten conocer ciertas cuestiones relacionadas”.

Y agregó que “igual se renueva el pedido de quien quiera declarar de manera espontánea que se acerque a la Fiscalía de 8 a 14 o de 18 a 20”.

re

Te puede interesar